Concurso Curadores: Frida Kalho

in #bescouted6 years ago (edited)

Frida kalho

Primeramente quiero agradecer a @goya y @velazquez por ser los encargados de realizar este concurso, a todo el equipo de @cervantes por darnos la oportunidad de crecer, disfrutar a través de su realización, este concurso me dio la bienvenida, espero seguir planteándome retos ya que quede contento con los resultados que fue realizar los 6 retratos y hoy culmino mi satisfecha participación, espero poder haber aportado contenido de su agrado.

Disfruten de mi último material retratando a Frida kalho, ( @frida.kahlo) incluyendo técnica de color y manteniendo la Cross Hatchingles a bolígrafo, como de costumbre les compartiré parte del proceso espero sea de su agrado y me dejen un comentario sobre su opiniones.

portada (1 de 1).jpg

Mujer mexicana que a pesar de su trágica vida se influencio a través de su pintura para reflejar sus sentimientos y su perspectiva de cómo le iba tornando su vida, su vida no fue color de rosa pero la pintura la mantuvo en vida.

Proceso del dibujo

  • 1 (1 de 1).jpg

  • 1.2.jpg

  • 3.4.jpg

  • 4 (1 de 1).jpg

Trabajo finalizado

final (1 de 1).jpg

Foto referencia

226d9ca27f389bfe801f1f5cd5ee91e8--artsy-fartsy-art-prints.jpg

Adaptándola a un estilo propio

Una de sus tantas frases inspiradoras

"Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda".

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

PAZ

Sort:  

WoW!! genial tu creacion.Te invito a pasar por mi post https://steemit.com/spanish/@akarantain/concurso-curadores-sancho-panza
Exitos!!!

¡Gracias! igualmente para tu participación. Saludos

Oye Me encanta tu técnica, te quedo muy bien tienes mi voto,te deseo Suerte :3

¡Agradecido con tu comentario y voto!

Muy lindo tu dibujo me gusto mucho me pareció muy buena ilustración te sigo gracias por tu apoyo :)

El apoyo es mutuo hermano, Gracias por tu positivo comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48