Mydailypost - Viernes / Friday: Selective color- La guitarra en mi vida + (poema).

in #bescouted6 years ago

"La guitara en mi vida".

13259653_236171396755011_483618652_n.jpg

Mi vida sería triste sin mi amiga la Guitarra,
Cuando empiezo a sonarla,
Oigo una hermosa música que me llena el alma
Mucha hermosa música, clásica y moderna
Es lo que toco yo, en mi amiga de seis cuerdas
Algún día en la playa canciones quiero tocar,
Desvelarme frente a una fogata a la orilla del mar.
-Fabian O-

CategoryMy daily post
CameraHuawei evolution 3
LocationAragua, Venezuela

Para obtener más información sobre las actividades diarias, visita la etiqueta #mydailypost y anímate a participar.
por @sol25 y @leyargoz
Mydailypost
Mydailypost Temas
Lunes / Monday: Sky
Martes / Martes: Monocolor
Miercoles / Miércoles: Macroshot
Jueves / Jueves: Naturelive
Viernes / Viernes: Selectivecolor
Sábado / Sábado: Sepiatone
Domingo / Domingo: Mydailypost (Tema libre)
Por @leyargoz y @sol25
.
.
.
.
.
.
.
Fabian98.png

Sort:  

#MyDailyPost

Friday/Viernes: SelectiveColor

Este post ha sido elegido como uno de los dos más destacados del día y recibirá una recompensa de 0.150 sbd por cumplir con las normas de publicación.


This post has been selected as one of the two most outstanding of the day and you will receive 0.150 steem award for complying with the publication guidelines.

Lee Como Participar|Read How to Participate

Muchas gracias @sol25, enteramente agradecido :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64