Lobo Siberiano / Siberian wolf

in #bescouted7 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

En el momento que me encontraba descuidado este perro lobo Siberiano me ataco como se puede ver en la fotografía que la reilase solo por reflejo

At the time I was careless this Siberian wolf dog attacked me as you can see in the photograph that reilase only by reflection

Sort:  

Saludos @esquinacreativa
Que reflejos los tuyos... mira que tomar una foto en lugar de resguardarte.
Mi primera mascota fue una loba y era muda...

Los perros son unos Ángeles, a mi me encanta este año se me murieron dos “Esperanza y su hijo Tomi” eran Golden retrive pero me queda aun uno, mira y como se comunicaba la parra muda, por lenguaje de señas

Cómo crees que por señas... no hombre...
Se comunicaba igual que se comunica un recien nacido con quien lo cuida... por sensaciones y energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24