Raíces maestras / Master roots

in #bescouted7 years ago (edited)

Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará otras nuevas.

Even if its roots grow old in the earth, and its trunk dies in the dust, the smell of water will turn green and like a young plant it will pour out new ones.

Ayer me deleité con la fotogalería que hizo @kus-knee sobre su concurso abrazando un árbol
Gráficas inspiradoras y llenas de una energía muy rica.

Yesterday I was delighted with the photo gallery that @kus-knee did about her contest Tree Hugging
Inspiring graphics and full of a very rich energy.

Hoy les comparto éstas fotografías que tomé en un reconocido parque de la ciudad. Raíces fuertes, añejas, con historia y vida.

Today I share with you these photographs that I took in a well-known city park. Strong, old roots, with history and life.

Raíces que me recordaron la fortaleza, la paciencia, el arraigo a nuestra esencia...

Roots that reminded me of the strength, patience, the rooting of our essence...

Y aquella famosa frase que dice que, solo los árboles de raíces fuertes no son sacudidos en caso de tormentas.

Una vez más, el maestro está en todas partes, ésta vez, en la majestuosidad de esas raíces.

And that famous phrase that says that only trees with strong roots are not shaken in case of storms.

Once again, the master is everywhere, this time in the majesty of those roots.

Fotos y edición de mi autoría.
Dispositivo móvil: Samsung Mini s4.

Sort:  

It's so beautiful! Really it's a nature's wonderful

Lo siento, desconozco qué sucedió, se me movieron los post y comenté equivocadamente, pero si errores así me topan con estas maravillas de naturaleza pues bienvenidos sean. Bonito día

Genial me encantan los arboles

Increíble esta obra de arte hecha por la naturaleza. Voto por vos

Buenas tomas me encantaron las fotografías.