La naturaleza y el hombre

in bescouted •  12 days ago

bescouted_photo.jpg

La oposición entre el hombre y la naturaleza es solo una parte de un proceso mucho mas amplio que nos lleva hacia la armonía, la vida funciona igual, tenemos este montón de estímulos y elementos que en cierto momento comenzamos a amasar como plastilina solo que con nuestros pensamientos, dirigimos la entropía natural al modo en que con elementos de la naturaleza hemos construido nuestras ciudades, todos nuestros objetos están basados en algún elemento que la madre naturaleza nos proporciono, por eso decímos "el hombre", todo es una metáfora, muchos espejos viéndose así mismos hasta el infinito.

En sí la vida es una paradoja, un teatro, un juego, necesitamos un simple elemento y se llama voluntad, Der Wille zur Macht decía Nietzsche, al estimularla nos hacemos más felices, más sabios, mejores, podemos enfocar y el enfoque es necesario para dirigir la entropía, es el principio del arte de pensar, de construir realidades mediante imágenes como en la fotografía o con palabras como en la literatura, ambas artes extensiones del pensamiento, como la vida.

bescouted.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk