Mi carta descarada a los Reyes Magos (para el concurso navideño de Emeeseese)

in #bert0-navidad6 years ago (edited)
¿Que qué?, ¿que cómo?... ¿Que tú también quieres participar en el concurso de Emeseese...? Pues no te lo pienses y encuentra las bases y requisitos e invitación en este enlace.

Muchos ya sabréis que @bert0 es, como yo mismo, uno de esos usuarios que intentamos dar valor y apoyo a y en nuestra querida plataforma blogger que es Steemit. En esta ocasión he querido por fin participar en uno de los concursos que promueve desde su proyecto haciendo esta particular carta:


Queridos reyes magos:


Lo primero de todo quiero mandaros un fuerte abrazo. Ya sé que nunca os escribo, apenas una vez al año… pero ya veis, las tradiciones son lo que son y por mucho que muchos digamos que no somos tradicionales, en el fondo sí que lo somos. La herencia cultural está ahí, ¡qué le vamos a hacer! Podría deciros que este año no me porté bien, pero en ese caso no estaría siendo totalmente sincero, pues sí que lo hice. Me he portado realmente bien, he trabajado mucho y con mucho esfuerzo. Trabajé duro en Steemit para crecer, dando mi apoyo a otros más “flojitos” siempre que podía. Siendo bueno y honesto me va bastante bien, así que para qué cambiar.

Esto es lo que quiero:

- Quiero que el mercado tire para arriba. Vamos, que la capitalización pase de los 500 mil millones de nuevo y suban mucho las alts y el BTC vuelva a romper históricos. (Así que venga, majestades, a invertir un poquito)

- También tiempo libre… sí, que últimamente me he venido arriba y estoy todo el rato ocupado.

- Que mi cosecha de este año salga rica rica.

- Una buena oportunidad laboral para mi esposa, de lo que ella quiera.

- Que a mis amigos y a mis seres queridos les vaya genial –ya veis que me conformo con poquito, pues si de mí dependiera os pediría que le vaya genial a la humanidad; lo cual no puede ser porque la humanidad está llena de gente poco humana y muy sinvergüenza–.

Ya sé que no me podéis dejar los regalos debajo del árbol (estos, al menos), así que ahí dejadme lo que queráis, lo mismo me da. Si podéis, que sean cosas divertidas. Y bueno, deciros que pensé en crear mi propio villancico, pero luego deseché la idea (me pareció mejor una carta). 

Así que sus “señoriosas” majestades majestuosas… pónganse un poquito a trabajar que ya os toca, que estáis todo el año de jarana sin dar un palo al agua. 

Como decían en mi pueblo cuando yo era chavalillo: tiren por la sombra… Y pasen una feliz navidad.

Y se les quedaron estas caras tras leer mi cartuca... -- Pixabay




Posted from my blog with SteemPress : http://salvao.vornix.blog/mi-carta-descarada-a-los-reyes-magos-para-el-concurso-navideno-de-emeeseese/
Sort:  

Qué tus deseos se conviertan en órdenes, para los descansados reyes y se pongan a transformar estos pírricos montos de los cryptos en aunténticos, soberanos, perdón, perdón, perdón, ojála no hayan escuchado la palabreja y los transformen en auténticos supercryptos los steem y toda la pléyade de monedas que por esta plataforma circulan.
Además querido amigo, que crezcan tus cosechas y tu esposa se dedique a producir cryptos, pues escribe bien bonito y que tus buenos deseos para con todo tu entorno, triplique tu felicidad.
Te felicito por tu estilo, simpático y directo, que hace sabrosa la lectura.
Un abrazo y suerte en el concurso.

Hola amigo, muchas gracias! Bueno, mi esposa... yo lo he intentado pero parece que pasa de blogs y de criptos. Al menos hay uno en casa (yo), dándole duro al tema. Te mando un abrazo, que vaya todo muy bien este nuevo año :)

Eso esperemos y esperamos, que todo vaya bien. Intercedan los reyes flojonazos.
un fuerte abrazo.

Ja, ja, ja, genial esta carta a los Reyes Magos, es que aqui en Venezuela los regalos los trae el Niño Jesus, cuando lei lo de tu cosecha solo pense en mi cosecha en facebook, que tambien espero que salga a tiempo, si soy todavia a la romana vieja pero aprendo. me alegran esas energias fuertes y certeras de crecimiento y emprendimiento que anhelamos todos, que sigamos pa arriba. Un abrazote y felices fiestas @salvao

Jajaja... no se que es lo de la cosecha de facebook, apenas lo uso! Yo me refería a mi cosecha de guisantes y a la de higos xD Felices fiestas!!

Por supuesto me lo imagine, que era una cosecha real, solo estaba echando broma por mi cosecha en los juegos de farmaville, ja, ja.

Que así sea con todos esos deseos, ya que queremos un cambio para esta nueva época y que llegue para bien, ya hemos aguantado demasiadas injurias.

Saludos.

No va a ir siempre todo para abajo. Ya sabes, a nivel porcentual ya ha pasado antes xD (crucemos dedos)

Directo y al punto holgazanes, arriba el steem. Enhorabuena, simpática misiva para los Reyes Magos, en espera de que la magia de la navidad haga sus travesuras.

A ver si no tenemos que esperar a la navidad que viene... con estos holgazanes. Aunque si llegara en la que viene bienvenido será. Un saludo amigo, por cierto, pronto te etiquetarán debe andar terminando la votación, esperemos que lo resuelvan los jefes xD

Hi, @salvao!

You just got a 1.58% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Clara, precisa y concisa es tu carta a los reyes, yo le escribiré una a los reyes magos por que el niño jesus creo que olvidó mi regalo o tal vez se le acabarón los Steem (y vaya a esperar a que reúna de nuevo) . Saludos y exito en el concurso

Le vamos a tener que hacer un trail al niño Jesús! Un saludo :)

Posted using Partiko Android

Que carta más desprendida, ojala se te cumpla por que no solo sería el regalo para ti sino para todos. jajaj

Jaaaajajajaja.. ojalá!!! Saludos.

¡Que tu cosecha sea abundante y que todos tus deseos se hagan realidad! Hermosa participación, mi querido @salvao. Suerte en el concurso. Un abrazo.

Muchas gracias! Ahora después de año nuevo de vinar los guisantes. Un labratido...

Posted using Partiko Android

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Me encantó tu carta a los Reyes, es pura ternura ja ja

Que a mis amigos y a mis seres queridos les vaya genial…

Gracias por este fragmento de tus deseos.
Un abrazo para ti con cariño.

Je, je, je... muchas gracias. Si no tuviéramos buenos deseos, al menos algunos, pues vaya mundo... ;)

Ya están cerca los Reyes... espero te regalen todos esos deseos y muchos más. 😉 Me envías algunos.
Todo lo mejor para ti @Salvao
Feliz 2019

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22