I Concurso Navideño del Emeeseese - [ Carta para papá.]

in #bert0-navidad6 years ago

Carta para papá.


 

De: Heidiwo

Para: Papá.

Querido padre, Ya llego la navidad a mi ciudad, se siente la alegría en cada rincón y en cada hogar, todos corren de aquí para allá y la verdad yo solo observo con tranquilidad desde el balcón de la casa...

Mi mama es la que anda desesperada, tu sabes ella siempre quiere que todo salga perfecto, ya hicimos las hallacas, el tio luis compro el pan de jamon, y mi hermana compro una botella de vino, pero por desgracia al llegar a casa la dejo en la mesa y el tío juan se la tomó, tuvimos que hacer el brindis con jugo de limón.
Resultado de imagen para mujer Escribiendo carta navidada

Fuente.

Bueno te cuento que este año trabajé duro en Steemit y reuní algunos criptos, pero por desgracia el steem bajo y no pude pagarle la serenata a mi mama, yo se que ella quería ese regalo pero aunque espere hasta el 24 no hubo ningún cambio, y hasta me dio hambre y yo quería comprar unos panes de jamón, unas tortas y un helado Y el STEEM nada que subía, bueno ya eso sera para el próximo año.
 

 

No quería regresar a casa de la abuela sin nada, asi que pense y se me ocurrió una genial idea, Crear mi propio villancico y llevárselo a mamá como regalo de navidad, mis amigos estaban muy ocupados, le pregunté a mis primos y mis hermanos y nadie tenía tiempo, me sentí triste la verdad, pues no sabia a quien mas consultar, me fui a la plaza y allí me encontré a Los Steemians duendecillos, me vieron triste y les explique lo que estaba pasando, quería llevar un regalo a mi mama pero no encontraba como hacerlo realidad, ellos muy amablemente se ofrecieron para ayudar ¡yo me emocione muchisimo, no se lo voy a negar!.


Resultado de imagen para mujer feliz


Fuente.

 

Nos fuimos para la casa de la abuela a solo A sólo 15 segundos para las 12 a llevarle el villancico a mama, llegamos cantando muy fuerte la verdad, mi mama se emociono muchisimo y un gran abrazo me regaló, no me puedo quejar todo salió perfecto en realidad, aunque al perro de la tia keyla no le fue muy bien pues destrozó los regalos debajo del árbol y la abuela se enojó y al patio lo saco, pero todos estamos bien, la tia maria consiguio novio por fin, mi mamá está feliz por el regalo que le di, mi hermana está feliz por el ascenso que en el trabajo le dieron hoy, y yo pues aqui esperando que vuelvas pero muy feliz, estoy con toda mi familia ¿qué más puedo pedir?.


Te espero, Con amor @heidiwo.
 

Resultado de imagen para Feliz navidad


Fuente.


 


Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=280

Sort:  

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Que original no se escapa de la realidad , a veces los perros muerden o se acuestan en el nacimiento, el tio borracho de la familia .
Pero la familia es la familia y hay que mantenerse unidos, exitos en el concurso.

Gracias bella amiga., igual para ti mucha suerte!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy bueno tu post y tu creatividad. Los mejores recuerdos son con la familia!!!!

¡Trail de participación en el concurso navideño!

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Muy original tu historia @heidiwo, una venezolana en navidad, también hubiese podido titularse je je je

FELIZ AÑO

Gracias cariño, en eso si tienes toda la razon, ;) un abrazo :) feliz añooo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42