Villarreal le arruina al Madrid la celebración del Mundial de Clubes

in benzema •  16 days ago


El Villarreal por poco vence al Real Madrid en el partido que da arranque oficial a La Liga en 2019 y tras el título del merengue en el mundialito de clubes.

Tras hacerles el pasillo al Madrid, el Villarreal salió con el cuchillo en los dientes dispuesto no solo a vencer al teórico favorito, sino también a ganar tres puntos que necesitan para salir de los puestos de descenso.

Y mordió primero. Apenas a los 4 minutos de partido el mejor de la cancha, Santi Cazorla mandó al fondo de la red el gol para abrir el marcador. Parecía caer la noche al que minutos antes celebraba un título al desconocido Al Ain.

Como pudo pero sin mucho mando, el Madrid recompuso un poco las cosas empatando rápidamente tres minutos después a través de Benzemá.

Luego Varane levantaba el espejismo al colocar la ventaja para los merengues en el minuto 20.

Pero no todo estaba escrito y el equipo que dirige Solari se atemorizó, perdió a Bale (otra vez por lesionarse solo) y cedió terreno, pelota e iniciativas.

Y como tenía que ser, porque a veces el fútbol da premios a quien se lo merece, faltando ocho minutos para el final, nuevamente Santi Cazorla aprovechando un despite infantil defensivo encabezado por Sergio Ramos (que provocó un penalti claro que le perdonaron en la primera parte), remató a placer un cabezazo que Courtois vio como se le colaba entre las piernas.

El Real Madrid se vio muy mal, el Villarreal mereció mucho más y con el resultado el local logra salir momentáneamente de la zona de descenso, mientras el visitante queda a siete puntos del liderato.

El Real Madrid nuevamente puede estar botando la liga antes de tiempo.


Estadísticas del Villarreal - Madrid. Fuente google.com


Posted from my blog with SteemPress : https://sinruido.net/villarreal-le-arruina-al-madrid-la-celebracion-del-mundial-de-clubes/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!