Bellatrix en Alamar

in #bellatrix5 years ago

Amig@s steemit@s

Bellatrix en alamar es una estrellas de reciclaje

7b7.jpg

En el desarrollo de la empresa Alamar hubo un viaje a Costa Rica con el propósito de conocer una cultura que conscientemente genero limpiar su conciencia reduciendo el uso de las armas en sus ejércitos dejando solamente una guardia policial. Existe una frase del pueblo Tico que sintetiza esto, que dice: “Dichosas las madres Costarricenses que saben que sus hijos jamás serán soldados.” Si bien la sociedad civil y la policía está muy armada se hace evidente que han resuelto resolver sus problemas o contradicciones sociales en casa. Esto desde mi punto de vista ha sido reciclar conciencia dando un salto cualitativo de paz y en ese aspecto digo reciclar conciencia porque es la misma conciencia la que decide conservar la vida en este caso ejemplar de conciencia colectiva de una nación completa.
Anteriormente en un viaje a Bolivia conocí la capital poética de América Latina, Santa Cruz de la Sierra, proposición nombrada en la misma ciudad así por los poetas y arquitectos de Amereida https://www.ead.pucv.cl/…/la-playa-es-un-umbral-esta-vez-d…/

Con su trama urbana radial en la amazonia que deja vivir una diversidad multicultural fascinante al igual que en Costa Rica que como puente entre dos mares alberga una conciencia colectiva diversa y única, en Santa Cruz de la Sierra como una mente Poética de América que alberga un refugio de una conciencia ancestral tramada con lo contemporáneo que me hace reciclar conciencia aquí en “mi casa” y visualizar América sin países ni capitales sino ciudades y pueblos mentes de Amar.7b.jpg

En otro viaje posterior, en un velero desde Cascáis Portugal hacia Guadalupe, Francia en el Mar Caribe, Cruzamos el Océano Atlántico en el velero Pite y la pregunta que surgió fue : cómo reciclar esa emoción?
Al parecer y me imagino que ustedes se estarán dando cuenta que estoy viajando en mi mente recordando momentos de viajes para proponer algo que es una proyección de un estado de conciencia relacionado con Arquitectura y Bioarquitectura y más simple aun, como reciclar emoción y conciencia en mi “casa”.
Considerando que es el nivel mas interno o endotérmico la estrella de reciclaje Bellatrix de Orion en Alamar ,me siento en un pensamiento reciclado con mi mente.
La casa en bioarquitectura es mi propio cuerpo, al menos el enfoque que le doy yo, si bien también existe este enfoque en la arquitectura podremos considerarlas aquí como sinónimos a menos que resaltemos una cualidad que no está en la otra.
7b63.jpg

La casa tiene una extensión que está dada por el cuerpo ,su ondulación y sus múltiples transformaciones de energía donde el observador es quien da la forma a la ilusión cotidiana de su propia subjetividad con su pensamiento reflejado en, actos, hábitos y necesidades auto creadas y esto junto a los otros generan la biodiversidad de formas creadas por las múltiples subjetividades. Aquí nace una palabra desecha o pajera que deja nuevamente a la casa tal cual es como casa propiamente tal. Son estos dos movimientos los que considerare elásticos al reciclar.
No parece obvio, me remitiré a mi experiencia de reciclaje en mi casa he iré e incorporare las experiencias de los más particular y lo más general , y por lo tanto también lo andado y por lo vivido, pasando tanto por lo construible o borde habitado, pinturas, objetos diseñados y proyectos de Alamar con el propósito de trasladarse a vivir a la mar como un preámbulo de lo que será la vida en el espacio exterior extraterrestre donde vayamos a pasear por las estrellas .
Dicho de paso, busco reciclar conciencia y emoción con el propósito de que vallamos a pasear por las estrellas.
Rw2et5R786fD613Mb9

Este poema que corresponde a la música de la antimateria no tiene significado por lo tanto no tiene un anclaje asociado a su sonido y diré que no es visible y si imaginable entonces estaría reciclando el lenguaje como sonido así estoy intentando con mis sentidos reciclar lo que veo de una lectura consiente.
Entonces imagino lo que quiera imaginar y de esta forma el poema antimaterial adquiere una forma nueva, recreada y reciclada. Emocionante como un turismo aventura de la mente que modifica la materia por lo tanto la energía. Hoy también mejor pensado como ondulación.
Así desde mi experiencia y mi propia subjetividad un estado de conciencia reciclado es emocionante y cinematográfico en la manera que va construyendo desde mi subjetividad el propósito que cobra forma o proyecto de vida.
En Bellatrix reciclando conciencia ondulatoria.
Una característica que tiene el fin de la guerra del pacifico para las culturas comprometidas en esta época de vivir mi propósito es la diáspora oceánica como hipérbola hacia el espacio extraterrestre. Ir más allá de la haya. Las 3 Armadas de Chile, Peru y Bolivia, se reciclan reinventándose en Amada en una sola Amada de nombre Amar dedicada a reciclar conciencia, limpiar y proteger el océano. Amar unifica el sentido pacifista de la conciencia con los otros junto a los pueblos originarios que en esta devolución poética de cielo, mar y tierra en paz ,van todos los que quieren a vivir a la mar en la ciudad que pasea e ir a dejarse caer a las estrellas .
Bellatrix mi conciencia endotérmica.

2b49.jpg

Sr uniformado, Sr civil armado
Deje aquí su arma
Se la reciclamos.
Reciclamos conciencia

Viva la emoción de ser amigo amado.
Fuerzas Amar.

@sepulennto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74