Concurso FLASH #1: Tu primer beso

in #belenguerra3 years ago

Hay personas que estando talladas en tu memoria jamás quieres verlas crecer porque te son maravillosas de esa única manera. Como si se tratase de una pintura abstracta viva, la veo aún por dentro y retratada en pinceladas que irradian calor y aroma. Ha habido ocasiones en que caminando por la calle me encontré repentinamente con su perfume y sentía como si hubiese cruzado una estrella fugaz por el firmamento. Es mi niño interior el que sigue enamorado de esas maravillosas tardes, ilustradas todas en colores de cera, acercándome a ella, y no sentía el suficiente convencimiento para robarle un beso. Yo me había enamorado tan profundamente de ella que incluso años después de haber separado nuestros destinos aún la había querido proyectar a ella así, vestida de la lluvia y sus ojos tan solamente decorados con caramelo, una combinación sumamente embriagante para mis sentidos. Siempre me daba un momento para mirar de nuevo la esquina en que debajo de un faro tuve ese primer momento tan dulce en su boca. La luz que cubría nuestros latidos se disuelve hoy en mis manos porque esos sentimientos de inocencia no se tienen ya cuando a uno lo endurece el tiempo. Extrañar.

WhatsApp Image 2021-04-15 at 19.01.03.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58