You are viewing a single comment's thread from:
RE: Behind The Photo contest - Edition #2 / Una mirada al río Orinoco
Es un placer para mí, @nelyp, participar en este concurso de imágenes y palabras.
Deseo que Behind The Photo contest sea exitoso y de muy larga vida.
Recibe mi afectuoso saludo.