Behind The Photo contest - Edition #4/Geraniums at sunrise

in #behindthephoto4 years ago
Sometimes unexpected moments arise and I like to be prepared to catch them.
-o-
A veces surgen momentos inesperados y me gusta estar preparada para atraparlos.
Again in this photo session the sky and the environment are the protagonists.
-o-
De nuevo en esta sesión de fotos el cielo y el entorno son los protagonistas.
)
I got up early, it was a seemingly normal day and as I approached the kitchen I saw the sky starting to paint colors.
-o-
Me levanté temprano, era un día aparentemente normal y al acercarme a la cocina vi al cielo comenzando a pintar colores.
)
This is one of the things that keeps surprising me every day. I decided to save the coffee for later and ran to get my camera. That's how the party started.
-o-
Esta es una de las cosas que no dejan de sorprenderme cada día. Decidí dejar el café para luego y corrí a buscar mi cámara. Así comenzó la fiesta.
At first it was a soft yellow tone that colored the clouds announcing that the sun was coming.
-o-
Al principio fue un suave tono amarillo que coloreaba las nubes anunciando que asomaba el sol.
)
But then a power dance took place and the clouds wanted to play cover it up for a while longer. Then I discovered that I wasn't alone.
-o-
Luego se libró una danza de poderes y las nubes querían jugar a taparlo durante un rato más. Entonces descubrí que no estaba sola.
)
By my side my mother's geraniums were also enthusiastically watching that magic act.
-o-
A mi lado los geranios de mi madre también observaban entusiasmados aquel acto de magia.
And I couldn't leave them out. They joined in the extraordinary morning ritual and played the lead.
-o-
Y no pude dejarlos de lado. Se incorporaron al extraordinario ritual matutino y jugaron a ser protagonistas.
*For these shots I only used the iPhone X camera and tried some filters that I thought could enhance the picture. *I integrated elements like the case of the flowers that played an important role in the composition *I think my admiration for nature is one of the elements that makes the moment more meaningful.* *Every second counts and completely changes the scenario. *It's important to learn how to look and know how to admire. *The effect of having immortalized that moment still lingers and it's a pleasure to share it with everyone.

-o-

*Para estas tomas sólo utilice la cámara del iPhone X y probé algunos filtros que considere podían darle realce a la fotografía.
*Integré elementos como el el caso de las flores que jugaron un papel importante en la composición
*Considero que la admiración que siento por la naturaleza es uno de los elementos que hacen que el momento adquiera mayor significado.
*Cada segundo cuenta y cambia por completo el escenario.
*Es importante aprender a mirar y saber admirar.
*El efecto de haber inmortalizado ese momento aún perdura y es un placer compartirlo con todos.

IMG_2805.JPG

IMG_3183ConvertImageConvertImageConvertImage.jpg
If you want to participate enter Behindthephoto
Si quieres participar entra en Behindthephoto

IMG_3183ConvertImageConvertImageConvertImage.jpg

417286759F2A4320AA731B85402399E5_4_5005_c.jpeg

Sort:  

Unas capturas llenas de magia! Gracias por estas hermosas tomas! Me encantan los geranios, me recuerdan a mis abuelos ❤ Un abrazo!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Excellent photos 🙂👍👏

Posted using Partiko iOS

Thank you for your appreciation of my publication @ozannn

You’re welcome 🙂

Muchas gracias @evagavilan por su participación. Le deseamos mucha suerte en el concurso :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05