Probando una nueva cerveza - Testing a new beer

in #beer6 years ago

Hola amigos de Steemit - Hi Steemit friends

Hoy tocaba hacer la cata de una nueva cerveza. Ayer en la compra vi esta cerveza y me compré una botella para probarla y ver si compro más otro día.

Today was the tasting of a new beer. Yesterday in the purchase I saw this beer and I bought a bottle to try it and see if I buy more another day.

La cerveza es Tysikie, una cerveza polaca fabricada en Tychy por la empresa Tyskie Browary Książęce. Esta empresa fue comprada por SAB Miller y tiene una cuota de mercado del 16% en Polonia, según los datos de Wikipedia.

The beer is Tysikie, a Polish beer made in Tychy by the company Tyskie Browary Książęce. This company was purchased by SAB Miller and has a market share of 16% in Poland, according to Wikipedia data

IMG_20180422_114458.jpg

Es una cerveza rubia de sabor afrutado y muy suave, a mí me ha gustado pero tampoco es una cerveza que me haya apasionado, no voy a ir corriendo a comprar, pero si un día la veo, pues a lo mejor compro alguna botella.

It is a blond beer with a fruity and very mild flavor, I liked it but it is not a beer that I have been passionate about, I will not go running to buy, but if one day I see it, maybe I'll buy a bottle.

IMG_20180422_114530.jpg

¿Cuál es vuestra cerveza favorita? La mía sigue siendo Estrella Galicia, va a ser difícil que pruebe otra que le supere.

What is your favorite beer? Mine is still Estrella Galicia, it's going to be difficult for me to try another one that surpasses her.

IMG_20180422_114521.jpg



FIRMA_STEEM_vFinal.png

Sort:  

Anda que no me he tomado yo de esas en Londres...cientos...

Jajajaja! Q grande!

Hola! Hablas espanhol de qué país?

Esta cerveza es muy popular en Polonia.
No sabía que la vendian en España 😉 Gracias por comentarlo.
Mira otra de las que venden allí...

949CC313-CD02-4692-BBA1-8BE0D6BB0C46.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99