Easy Mini Art Contest #3: Bees and Butterflies 🌹🌺💐

in #bee-art6 years ago

Hola @jacinta.sevilla esta es mi entrada a este concurso hermoso Easy Mini Art Contest #3: Bees and Butterflies 🌹🌺💐con el #bee-art

Las abejas y las mariposas son encantadoras y trabajadoras sus colores y formas son muy especiales para cada unas ,ayudan a que se reproduzcan más flores a través del proceso del polen y las abejas almacenan y producen la rica miel ,ambas especies contribuyen con el proceso de la naturaleza me encantan y además son libres como el viento ...en mi otra vida me hubiera gustado ser una mariposa

Si quieres participar en este concurso entra a este enlance
https://steemit.com/art/@jacinta.sevilla/easy-mini-art-contest-3-bees-and-butterflies

Aqui les dejo mi composición espero haber llegado a tiempo

IMG-20180730-WA0025.jpg

IMG-20180730-WA0022.jpg

IMG-20180730-WA0020.jpg

Sort:  

Thank you for catching up! :D

Gracias por la oportunidad,esta es mi primera entrada a su concurso ,espero estar en otras

Beautiful and colorful post @maggy7419, good luck!!!

Gracias amiga,esta vez lo hice muy rápido ,para ver si me daba tiempo de entrar al concurso....jejeje,saludos

This comment was made from https://ulogs.org

Bueno ojala ganes. ;)

Gracias amiga ,saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32