CREMA DE NOCHE CASERA Y SUS BENEFICIOS

in beauty •  13 days ago

argan pelo.jpg

Esta crema de noche casera se puede usar todas las noches y les va a ayudar a darle luminosidad, brillantez, les va a ayudar a eliminar las manchas,a atenuar las expresiones de la cara y las arrugas .además nos hidrata el rostro y nos ayuda acombatir la flacidez ósea. es una crema súper buena .
Después de más o menos un mes de estarla usando van a notar la diferencia

Vamos a necesitar:

1 cucharada de yogourt blanco sin azucar ni sabor, si es el griego mejor
1 cucharadita de aceite de lavanda
1/2 cucharadita de aceite de aguacate
1 cucharadita de aceite de argán ( o de oliva si no tienes de argan)
1 cuchara y media de glicerina

lavanda 3.jpg

Propiedades del Yogourt

El yogourt contiene calcio,potasio,magnesio,vitamina A y vitaminas B2 y B12
El yogurT es un excelente hidratante natural de la piel, ayuda a limpiar la piel de células muertas, por lo que es un exfoliante natural maravilloso.
Puede usarse en todo tipo de piel
Buenísimo para ayudara combatir el acné
Y por supuesto, el mejor yogourt para aplicarlo en la piel, es el yogourt natural, sin azúcar ni sabor.

Propiedades del aceite de aguacate:

El aceite de aguacate es excelente para la piel por su alto contenidos de vitaminas, fósforo, potasio, betacaroteno, hierro, antioxidantes K y E y vitaminas del grupo B. el aceite se extrae de la pulpa del aguacate y es muy nutritivo.
Como ves, el aceite de aguacate tiene excelentes propiedades para el cuidado de la piel.

avocado2.jpg

Beneficios del Aceite de Argan

El aceite de argán es muy hidratante y protege nuestro rostro contra las arrugas. Es un antioxidante muy potente por lo tanto ,evita que la piel seque y además la suaviza. Tiene muchas vitaminas y oligoelementos esenciales para regenerar la piel y tratar los granos.
Se puede usar de varias formas.
La forma más común de usarlo es en forma de aceite y se puede utilizar directamente sobre la piel ya que es muy beneficioso. Se pueden poner unas gotas en las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro como si fuera una crema haciendo un ligero masaje circular. Es muy hidratante y nutritivo y elimina rápidamente la piel seca. Además te ayuda con las pequeñas arrugas.

Aceite de Lavanda

El aceite de lavanda es un aceite esencial uno de los mejores aceites esenciales para mezclar con mascarillas para el cabello, para las cremas hidratantes faciales, y otras recetas caseras de belleza. tiene muchas propiedades como por ejemplo:
limpia la piel sin obstruir los poros, y tiene propiedades de aromaterapia, por lo que ayuda a reducir el estrés, los dolores de cabeza, la hipertensión y otros sintomas

Glicerina

La glicerina es un líquido viscoso y transparente de origen vegetal y que se usa para elaborar diferentes productos cosméticos para la piel.

entre sus propiedades encontramos:

-una poderosa acción hidratante

  • propiedades antibacterianas muy usado para las dermatitis,ayuda con los enrojecimientos, la picazón y contra las picaduras de insectos
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!