BeautifulSunday - Fotos domingueras.

Buen domingo. Hermoso domingo!!
Temprano fui a la radio , el día se presentaba nuboso. Nos organizamos para salir cuando el cielo se despejó y decidimos quedar con los nietos disfrutando del jardín y comer algo a la parrilla.

Mientras se organizan decidí buscar rápidamente en mis archivos algunas fotos domingueras, para compartir aquí en tu espacio . Hay muchas , al azar las elegí a estas.

@ace10 , vivo en una zona de clima subtropipal, mucho verde. La imagen de abajo es un arroyo sobre una altura, no mucho pero lo suficiente para quedar bajo los árboles y esto hace que este arroyo siempre tenga agua , fria, digo fria para nosotros que estamos acostumbrados a que todo sea cálido.


grilla 007.jpg

Este domingo de la foto de abajo, fue un domingo de lluvia que viajábamos por el centro de mi país: Las sierras de Cordoba, es un camino que bordea el pie de las sierras, lo llaman la ruta costera.

07022011026.jpg

Otro domingo de otoño en la provincia de Córdoba también ( Rio Cuarto). Es en el centro de la provincia y estamos próximos al centro de la Argentina a pocos kilómetros de este lago se encuentra el mojón que indica el centro del país.
Me gusta este paisaje, contrasta con el paisaje de mi zona siempre verde.

julio 052.jpg

En especial para ti esta imagen de nuestras orquideas, en Misiones (al norte de Argentina) siempre encontraras orquideas en flor.

HP6feb14 031.JPG

Gracias por permitirtnos compartir nuestros domingos. Bajo a jugar con mis nietos. Segura de sacar fotos que ilustrarán algun otro : BeautifulSunday

Sort:  

Whoa! Looks like a beautiful journey. The photographs are amazing.

Very nice view from the water to orchids.

Thanks for your kind comment.

You're welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74