BeautifulSundaysteemCreated with Sketch.

Buen día desde el cono sur!! Felices Pascuas @ace108 !!

En este hermoso domingo te traigo a mis nietos que tu ya los conoces. Haciendo el decorado de lo que serán sus huevitos de Pascuas. Un juego para ellos y un deleite para mi. De 11 y 4 años, fue hermoso poder distraerlos de sus rutinas de celulares y computadoras para juntos pintar y pasar un rato inolvidable para mi y seguro para ellos también.


70a24213-46d1-402a-b2b8-fbdf113f2d95.jpg

001b696b-9ae2-4ed9-bd36-b30b3d630a38.jpg

85461a20-57e6-4ef7-a507-d03472a759eb.jpg

By @pielmorena
Cámara celular Motorola
Weekday Challenges
MonochromeMonday by @old-guy-photos
TreeTuesday by @old-guy-photos
BeachWednesday by @lizanomadsoul
WeirdWednesday by @brevebronovan
SunThursday by @lizanomadsoul
LoveFriday by @liliana.duarte
MarketFriday by @dswigle
SaturdayView by @luxurylifestyle
BeerSaturday by @detlev
BeautifulSunday by @ace108
SundayScentExperience by @dutchess
Other Photo Challenges
Colorchallenge by @kalemandra
MyPictureDay by @timsaid
IntroduceYourHomeTown by @redtravels
Travelmap by @lizanomadsoul
BeautifulDay by @barbara-orenya
Poolfunday by @mammasitta

Sígueme por más fotografías de la naturaleza. Ocacionalmente reflexiones espirituales o simplemente experiencias de vida .
@pielmorena

Sort:  

Fun doing easter eggs. must take them some times to finish a few. :-)

Que bien por ti y por ellos! son momentos inolvidables, disfrutalos al maximo esa es la mejor edad :-)

Siii los disfruto.
Gracias por la visita.

Buen domingo de resurrección, con esos niños alrededor que bien lo pasará, en mi país no tenemos esa costumbre de pintar huevos de pascua, para mi es hermosa, gracias por compartir tan refrescantes gestos, felices pascuas

Gracias! por visitar mi blog y tu comentario!
Hoy saborearán el rico relleno.
Feliz Pascua!

Creative and wonderful child

Siii, cuanto mas pequeños mas creativos!

que divertido! realmente ahora con tanta tecnología debemos inventar mas de una cosa para que los niños vuelvan a ser niños, que desarrollen un poco la creatividad y sus dones artísticos.. esta fue una muy buena idea, estaban bien concentrados y con resultados felices

Siii, así es . Los chicos disfrutan de estos momentos, pero es verdad no es fácil distraerlos fuera de la tecnología.
Gracias por tu apoyo. Buen descanso.

mas bien gracias a ti por compartir esa idea, ya hoy compre algo de pintura para promover un momento de calidad con mi pequeño, ya estoy ansiosa de verlo volar su creatividad e imaginación, un placer leerte, buena noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51