Los hombres del mar 2 /The men of the sea 2- MyPictureDay Submission-

in #beautifulsunday6 years ago
La bahía de Manzanillo en la isla de Margarita (Venezuela) es un lugar ideal para disfrutar unos atardeceres muy hermosos, pero también es una pequeña población de pescadores y en la cual tienen a resguardo sus botes y sus artes de pesca y desde donde salen todas los días o noches a faenar al mar. Hace unos días fui a tomar algunas tomar fotos del atardecer pero me llamó la atención que había un gran número de pescadores reparando sus redes y compartiendo todas las actividades en familia.

The bay of Manzanillo on the island of Margarita (Venezuela) is an ideal place to enjoy some beautiful sunsets, but it is also a small fishing village and where they have their boats and fishing gear safe and from where they all leave the days or nights to fish the sea. A few days ago I went to take some pictures of the sunset but I was struck by the fact that there were a large number of fishermen repairing their nets and sharing all family activities.

DSC_0221.jpg


Me llamó mucho la atención que al preguntarles si podía tomarles algunas fotos se sorprendieron mucho y se reían y me miraban como si yo estuviese loco, pensaban que yo era un turista, cuando le dije que vivía en la misma isla se sorprendieron aún más y me indicaron que podía tomar todas las que quisiera.

It caught my attention that when I asked them if I could take some pictures they were surprised and laughed and looked at me as if I was crazy, they thought I was a tourist, when I told them that I lived on the same island they were even more surprised and They indicated that I could take as many as I wanted.

DSC_0237.jpg


Todos de una forma u otra contribuyen al trabajo, hasta los más jóvenes, tuve que girar y encuadrar rápidamente la cámara para poder hacer esta toma.

All in one way or another contribute to the work, even the youngest, I had to turn and quickly frame the camera to make this shot.

DSC_0242.jpg


Es interesante que toda la familia participa en la reparación de las redes, algunos traen el café mientras otros solo cantan o cuentan chistes mientras los mas adultos hacen las costuras de las roturas de las redes.

It is interesting that the whole family participates in the repair of the networks, some bring the coffee while others only sing or tell jokes while the adults make the seams of the breaks of the networks.

DSC_0238.jpg


DSC_0229.jpg


Quedé impactado, con todos los riesgos que implica la pesca y las condiciones tan precarias en la cuales se vive en la actualidad en Venezuela, todos estaban trabajando con una sonrisa y compartiendo en familia, se respiraba una tranquilidad y paz que en muy pocos lugares había visto.

I was shocked, with all the risks involved in fishing and the precarious conditions in which we live now in Venezuela, everyone was working with a smile and sharing with family, we breathed a tranquility and peace that in very few places had viewed.

DSC_0272.jpg


DSC_0277.jpg


Normalmente no publico fotos en blanco y negro, pero hoy me pareció que estas tomas se podían apreciar mejor así, espero que les haya gustado...

Normally I do not publish photos in black and white, but today it seemed to me that these shots could be better appreciated like that, I hope you liked them ...

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara Nikon D3000 AF-S DX Nikkor 35mm 1:1.8G por: José Luis García C. en la bahía de Manzanillo, Isla de Margarita, Venezuela.

All photos were taken with a Nikon D3000 camera with AF-S DX Nikkor 35mm 1: 1.8G by: José Luis García C. in the bay of Manzanillo, Isla de Margarita, Venezuela.

Thank you
I appreciate you taking time to read this post and viewing my photos. I hope you enjoyed them. Please let me know what you think in the comments below.

Please follow me on Steemit @jlgc

motivation _ marketing _ mindset.jpg

Sort:  

It's great for you to "document" these scenes on a nice day.

Como siempre excelente trabajo amigo felicitaciones!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42