Mis dibujos, promotora del arte :D

in #beautiful6 years ago

   DE MANERA A QUE ME CONOZCAN UN POCO MAS PRESENTO estos son dibujos que he realizado en mi corta edad, realmente me encanta dibujar sea a carboncillo, al oleo, con creyones, temperas y bueno quiero compartirlo con ustedes :D

Esta Hummer fue debido a un concurso de dibujo con mis dos mejores amigos para aquella época, y adivinen quien gano!!! jajaja yo no :C

   

     El caballo de Simón Bolívar a carboncillo, este concurso se realizo en mi pueblo Pampanito para mi fortuna y la buena explicación del dibujo hicieron que entre los competidores ganara y pasara al concurso estatal, allí gano un dibujo unas 5 veces mas grande y mas elaborado, pero logre obtener el reconocimiento en mi pueblo y eso fue muy gratificante para mi n_n

  Mi primera pintura abstracta y hasta el momento la única Jejeje.

Este BMX lo vi en una imagen y no pude evitar dibujarlo, he de confesar que me encantan los automóviles   

💃

 

  Así como estos y con  otro tipo de materiales he realizado muchos mas, pero esos los dejare para una segunda parte, besossss.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06