You are viewing a single comment's thread from:

RE: Parque Nacional Morrocoy

que bellas fotos de verdad gran post.. muy pronto saldré de mochilero por toda Venezuela y publicare mi travesía y ver este tipo de post me inspiran a querer salir mas rápido para conocer y expandir estos bellos lugares, espero seguirme encontrando post asi para ponerlos en mi guía de viaje y leerte mas adelante nuevamente un abrazo para ti también y estaré atento si publicas mas lugares de venezuela para apuntarlos a mis guías..

Sort:  

saludos amigos, ojala cumpla esa meta, y si Venezuela tiene lugares muy hermosos, que vale la pena recorrer y conocer cada rincón de nuestro país.

claro que si.. gracias por tus deseos ya muy pronto publicare mi salida y la ruta de la primera etapa de mi viaje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51