Un hermoso día...

in #beachwednesday6 years ago (edited)

Amig@s aquí les traigo un hermoso día, lleno de relajación y y disfrute. En la hermosa playa de Choroni , Estado-Aragua (Venezuela), Nada como ir y pasa un magnifico día en esta hermosa playa, disfrutar de una soleada perfecta, broncearse a su gusto, una vista excelente. La verdad se los recomiendo es muy agradable para ir con sus amig@s y familia pasar un día o un fin de semana perfecto, el mar super tranquilo y refrescante. Disfrutar de una bebida enérgica que es llama Cocada Muy deliciosa y perfecta para la tarde calurosa. Me encanto mucho tener este día como una experiencia tuve tantos momentos espectaculares en esa isla me logre montar en un artefacto que es llamado LA BANANA Allí se paso el tiempo muy rápido contaba en intentar no caerse de una Banana inflable con sus respectivos salvavidas bueno les cuento me caí pero gracias al salvavidas que llevaba puesto obvio no me ahogue, una compañera que andaba conmigo también se resbalo de ali y nos quedamos tranquilas y muertas de risa hasta que nos recogieron, es que iba muy rápido y mi equilibrio era sumamente pésimo... Además fuimos a una cabaña muy acogedora y el trato fue maravilloso la señora era un amor muy agradable la verdad una atención estupenda y al caer la noche disfrutamos de unos tambores que las personas bailaban de una manera tan natural y familiar me gusto mucho su forma de vida su manera de disfrutar los momentos tan divino... Alli pasamos el fin de semana perfecto luego nos vinimos a nuestras casas bueno con un bronceado perfecto cabe destacar. Se los recomiendo espero les guste.
Besos y abrazos.
10857734_10205516819190023_8823339136287853580_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79