Una tarde tranquila y fresca para un buen respiro.

in #beach6 years ago

Mirar un atardecer es disfrutar de la madre naturaleza. 

  Un regalo el cual nos obsequia la madre naturaleza para disfrutar al menos 15 minutos de una tarde. Hace poco, he ido a una olaya la cual me ha inspirado a redactar este post a pesar de tener tanto tiempo alejada de steemit debido a mo trabajo.   He observado en ese atardecer que la vida no es más que un ir y venir de disfrutes en momentos agradables junto a las personas que amas. Este atardecer me hizo pensar en lo hermoso que es ver momentos inolvidables.   ¿Te gustaría ver el atardecer?  Con gusto te lo muestro...    
Camera: J2 prime. Samsung galaxy. Lugar: Vargas - Venezuela.

  Estar en un sitio como este tan relajante me hizo olvidarme del estrés de la vida diaria.   A pesar de no haber tantas personas en ese momento, sentía mucha vida, la vida acuatica diría yo. Ese ir y venir de las olas, ese aroma a tropical, esa vista tan maravillosa me hizo estar en plena satisfacción.   Es tan impresionante como podemos estar tan felices sin necesidad de dinero, fue simple. Un atardecer en una playa me hizo estar muy feliz.  

Me gustaría saber que piensas tu sobre los bellos momentos... 
 

Como sería para ti un momento perfecto ¿En qué lugar y con quién? 

  Espero tu comentario para diálogar sobre este tema.  

Saludos amigos, nos leemos pronto, con cariño @jorlenbolivar.



Posted from my blog with SteemPress : https://norelly.000webhostapp.com/2018/09/una-tarde-tranquila-y-fresca-para-un-buen-respiro
Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Congratulations @norellyg! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33