MI PRIMER STEEMPOST ..PLAYERO....!

in #beach7 years ago

Hola mis steembrothers!
Muy grato para mi, unirme a esta red social donde todos somos parte. Hoy les cuento mi rica experiencia de inicio de año 2018....

Estos primeros dias del año me fui desde Caracas, ciudad donde resido, a mi casa en la playa (Boca de Uchire-Venezuela).

Mi viaje empezo con este hermoso amanecer, este cielo visto desde mi apartamento.

20171027_060835.jpg

Emprendimos el camino (mi esposo es mi acompañante de viaje y de vida) hasta llegar a Boca de Uchire a disfrutar de nuestros dias de descanso.

Una vez en la playa, fue super relajante ver el cielo en su maximo esplendor, a veces despejado, otros dias nublado. Sentarme a orillas del mar y cerrar los ojos, dejarme llevar por el resto de mis sentidos....oler el dulce sabor salado del mar, sentir el viento refrescante bajo el cálido abrazo de los rayos del sol, escuchar el murmullo acompasado del mar , esas notas naturalmente maravillosas que incitan a respirar mas lentamente de lo habitual, incitan a sentir la vitalidad del ser. Todo eso me hace pensar en lo diminuto que somos ante tanta magestuosidad de la naturaleza. Somos el ser mas "avanzado" (en inteligencia) de la tierra pero al mismo tiempo somos los menos cuidadosos de toda nuestra riqueza natural. Solo les cuento esto para invitarlos a querer mas a nuestra naturaleza, a nuestra madre tierra.
IMAG1743.jpg
Fue maravilloso volver a mis raices, a sentirme parte del universo, parte de ti...que lees esto (compartimos la misma madre, el mismo aire, agua, suelos), somos hermanos de camino.
Suena fresita (como dicen aqui en mi tierra ), suena asi tipo espiritual (como me dicen muchos), pero es mi verdad que paso a dejarles. Dime tu, que lees esto, si no te provoca quedarte a vivir en paisajes naturales tan hermosos y lejos de stress? Lejos del bullicio de la ciudad, amando lo simple y cotidiano? Solo necesitaríamos una red wifi para poder estar en contacto con los seres amados jajajaja.
Un rato despues de disfrutar ese silencio con sonido a naturaleza , camine por la laaaarga playa un rato y disfruté de la compañia de mi @phidiasb que aún no está en esta red social (pero pronto lo entusiasmo), y dejamos nuestras huellas fundirse con la arena y el mar....bellisimo los paisajes de nuestra amada Venezuela...los invito a conocerla!
Screenshot_20180110-123138.png

Mas tarde, al caer la noche, utilizamos la tecnología ( esa es la especialidad de mi esposo) y vimos pasar la estación espacial en el cielo estrellado, fue genial!!!!! Y ademas el cosmo me premió con una estrella fugaz (asi le digo yo porque no conozco el nombre correcto jajaja) y no saben lo plena que me sentí. Fue el dia perfecto!!!! El amor me inundó....

El resto del viaje que duró 4 dias lo repartimos entre mar, cielo, compartir una deliciosa parrilla y tomarnos nuestra rica cerveza artesanal @naturabeer (hecha en casa). Y ver mas estaciones espaciales durante la noche!
IMG-20180110-WA0058.jpg

Ahora de regreso a mi ciudad #Caracas, me detengo un segundo e inicio mi viaje en este mundo vitual, en esta red social que apenas estoy conociendo, pero he leido cosas muy interesantes de alguno de ustedes y creo que la voy a pasar muy muy muy bien por aqui.
Espero encontrar mucha gente agradable y conocer un pedacito de cada parte del mundo a traves de ustedes. En mi proximo post (nro2) les daré a conocer un poquito de mi para ver existe alguna afinidad de gustos que podamos compartir por aca.

Feliz dia mis steembrothers...
Hasta la proxima...
Los sigo leyendo!

mariatel

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46