Aroma a tropical es lo que respiro en este instante.

in #beach6 years ago


Amor por el Caribe.

Para mi, el olor tropical es un instrumento el cual uso como relajante mental, espiritual y físico.

Observar y sentir la arena con su color peculiar, solo me basta subir la mirada unos 90° para ver el cielo y si bajo un poco la mirada observo ese hermoso horizonte, el cual deleitaré la unión del mar con el cielo (desde mi perspectiva).


Camera: J2 prime. Samsung Galaxy.

Original photo By: @jorlenbolivar.

Lugar: Catia la mar, Vargas - Venezuela.


 

Escuchar el ir y venir de las olas, el olor a arena y sal, el sol caluroso, la brisa que refresca el calor y la vista frente a mi hace que este día sea uno de los mejores.

La verdad me encanta ir a la playa, siento que es mi zona de confort.

Quizás el hecho de que me guste es porque desde niño mi madre me traía a esta calurosa arena y me dejaba allí por horas.

Ahora siento que debo venir a la playa al menos 1 o 2 veces cada 15 días (Si puedo venir más lo hago).

Esta vez, mi mamá no me arrojó a la arena por horas.

Esta vez vine acompañado con mi amiga Arianna. No tiene cuenta en steemit, la estoy incentivando a que se una a la plataforma.


Le he comentado sobre como steemit ha cambiado mi vida y hasta mi manera de pensar.

Se siente motivada, esperemos y cree la nueva cuenta...


He descubierto que estar en la playa es fascinante pero, si estas con una persona es muy gratificante compartir un día tan relajante con otras personas.

Hablar sobre cualquier pequeñez mientras disfrutas de una vista como esta no tiene precio.

Te invito a que tengas un día en la playa, si puedes. La verdad no perderás tu tiempo.

Por los momentos me despido, más sin embargo estaré atento a sus comentarios y opiniones sobre esta publicación. No olvides seguirme para más, con cariño @jorlenbolivar.



Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/aroma-a-tropical-es-lo-que-respiro-en-este-instante

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84