You are viewing a single comment's thread from:

RE: BDCommunity Photo Challenge

in #bdcphotochallenge5 years ago (edited)

Tienes razón, hasta pena nos daba cantar el himno nacional, ahora se ve la gente como una guacamaya disfrazada en la calle y en el mundo. Pero a fin de cuentas, pienso que el contexto político que estamos viviendo es lo que importa, los símbolos y los colores que dejé allí ayudan al espectador a que se pueda ubicar en que lugar se habla en esa fotografía. Para el que no es de Venezuela claro está. Gracias pro su apreciación
amigo Pedro

Sort:  

A la orden.
Aunque no todo es malo en la popularización de los símbolos, creo que fue Socrates quien consideró que lograr que sus conocimientos se convirtieran en "Refranes" o frases comunes para todas las personas, era una muestra de su éxito en la difusión de sus posturas e ideas.
Así, tengo que recordar que ya hace bastante tiempo resultaba común ver en otro país, uno ubicado al norte y cuyo nombre no quiero citar (jajaja), un uso común de la bandera y los colores nacionales en Trajes de Baño, camisetas, gorras y mucho más... De hecho los colores de los trajes de sus Superhéroes eran los de sus símbolos patrios.
En la actualidad, para algunas personas entre mis conocidos que han migrado, mantener esos colores o prendas con los símbolos de Venezuela es una manerade mantener algún apego a su tierra natal. Para los que están en Venezuela aún, el uso de estas mismas prendas es una especie de protesta silenciosa en favor de su parcialidad política particular.

agradecido, he estado un poco ocupado esta semana, para hoy sabado me activo para ir subiendo poco a poco mi trabajo, espero sea de su agrado y para la comunidad de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56953.07
ETH 2513.05
USDT 1.00
SBD 2.28