Happy Bday to me from Krakow, Poland 🎂

in #bday6 years ago

A265.jpg

He llegado a la edad en la que he dejado de decir cuantos años tengo. Fue un gran día junto a mis seres queridos.
Happy Bday to me.😜🤣🍰🎂

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

I am so happy you enjoyed your birthday celebration this year over seas

Yes, It was a great day. Thank you @sunscape ;)

no sabía que estabas de cumple, más nunca los vi en el último día, espero que la hayas pasado muy bien con tu familia! saludos.

Muchas gracias @el-cr, el ultimo día de la cena, no se porque no te vimos, estábamos en la mesa al final del pasillo. Fue un gusto conocerte, saludos.

Happy birthday my lovely friend

Posted using Partiko Android

Felicidades amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78