The Artemis en Whaleshares: Valoración de publicaciones #7

in #bbcas5 years ago









Valoración de publicaciones en Whaleshares


Esta valoración solo atiende a la etiqueta #bbcas












@miguelmederico




En el pecho, a la izquierda, allí la herida; ahí veo la rendija por donde clavaste tus manos, sin piedad, para llevarte lo que prometí regalarte: mi corazón...
Publicación ampliada

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 17,80 WLS














@melvadg




Les saludo desde mi pequeño blog, donde tengo la oportunidad de conectarme con ustedes, en esta ocasión quiero compartirles un pequeño paso a paso, para realizar una decoración con abanicos de papel.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 17,80 WLS













@richjr




Como siempre a continuación estaré enseñando mi fan art. Es Dark Anira, en referencia a nuestra querida anira.art que tanto queremos, como verán aquí es ella pero en modo dark por así decirlo, sinceramente estoy feliz de hacerla hecho a mi estilo así tipo anime que tanto me encanta hacer.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 17,81 WLS













@melvadg




Hola a todos! hoy estoy muy contenta de compartir con ustedes un poco de mis viajes por Venezuela, empezare por Mérida, que tiene tanto para mostrar, que de seguro te enamoras como yo, empezare por un lugar que todos deben visitar el Sistema Teleférico de Mérida, Mukumbarí.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 17,81 WLS















@marepino25




En algunas galletas se es requerido mantener su forma, con las masas en las que utilizamos cortadores, otras preferimos una expiación de las galletas y que se vuelvan más grandes al momento del horneado y donde no hay problema que cambie su forma.

Publicación ampliada...

Publicación valorada por: 20% de voto equivalente a 17,82 WLS























Gracias a @chuckyfucky, al equipo de @beyonbitcoincas por su colaboración y el trabajo de valoración de @theartemis hoy se ha repartido 100% en votos con un total de 89,04 WLS











¡¡Felicitamos a cada uno de los artistas de este reporte de valoración!!


Imagen1.png Imagen.png

123.png Imagen5.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94