🍑🍌AlDesnudo: Noche de erotismo - ¡Acompáñanos!| SÁBADO: 9:00 PM 😈

in bbcas •  3 months ago 

Copia de Copia de Copia de cryptoke (2).jpg

Oye, oye, espera, tranquilo, ¿Por qué tanta prisa? Mejor déjate mimar, escucha la voz susurrante, no te desesperes, en este espacio las prisas… marchitan; es mejor profundizar en, tus palabras, tus recuerdos: tus fantasías. Bien, así está mejor, ahora puedo ver tus letras, te desinhibes de tus tabúes, de tus miedos y prejuicios. En pequeñas publicaciones empiezas a narrar la historia de tu vida, ¡vaya que has sido traviesa, y tú pecador! Maravilloso, ya estamos al punto, es hora de entrar a la habitación, es hora de Al Desnudo.

Alguna vez has vagado por este mundo de blogs y blockchain, anhelante de erotismo, deseoso de contar tus experiencias y fantasías pero no te has atrevido por temor, vergüenza o falta de motivación. Es comprensible, querido, no hay de qué temer, guapa, nosotros queremos que seas libre de todos esos prejuicios que te atan y no precisamente con esos sensuales y bonitos nudos de bondage hmm… no, queremos cortar esos lazos que te impiden expresar tu sexualidad y para eso contamos con un equipo que está enteramente a tu disposición.

Así que olvida esas sensaciones y sentimientos del pasado, el ahora es lo valioso. Suelta tus dedos, cuéntanos de ti, tus viajes por ese vórtice infinito del placer y el sexo, eso que tu imaginación te hace tartamudear cuando estás a solas en tu habitación o ese deseo insaciable que tienes por tu pareja. Al desnudo es tu espacio y te invitamos a que lo disfrutes al máximo.

9.png

Si te interesa el tema y quieres liberar discretamente eso que corroe y recorre tu pensamiento, el equipo de Valoración de @al-desnudo perseguirá dar recompensas a las publicaciones nsfw de carácter sexual-erótico y con altas dosis de fantasía, placer y deseo. También, todos los sábados a las 9:00 PM realizamos un show bastante subidito no de tono, sino de temperatura. Así que acompáñanos y sé parte de esta… interesante iniciativa.

Si quieres ayudarnos a encontrar tu contenido de una manera más rápida, no dudes en utilizar las etiquetas #aldesnudo, #bbcas, #nsfwizard #nsfw

¡No lo olvides! Ahora puedes apoyar al proyecto Beyondbitcoincas como witness en el siguiente enlace: https://whaleshares.io/~witnesses

1.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!