Need for Speed: High Stakes " EL NEED FOR SPEED QUE ME VICIO POR MUCHO TIEMPO"

in #battle5 years ago (edited)

images.jpg

Fuente

Saludos Gamers, en esta ocasion les hablare un poco sobre el need for speed que me atrapo por mucho tiempo e hizo que me enamorara de esta franquicia.

descarga.jpg

Fuente

NEED FOR SPEED: HIGH STAKES es un juego distribuido por Electronic Arts y desarrolld por EA canada en el año de 1999 para la playstation 1 y windows, siendo un juego realmente innovador por la cantidad y clasificación de coches según su rendimiento, aunque en la simulación de manejo estaba un poco lejos de gran turismo, no podía dejarse atrás esas características que lo hacían único, como su banda sonora, las persecuciones intensas en donde debías escapar a toda costa de la policía que poseía vehículos realmente rápidos como el bmw m3, porshe 911 y lamborgini.

images (1).jpg

Fuente

images (2).jpg
Fuente

sinceramente este juego me mostró algo diferente que las versiones anteriores de need for speed que me atraparon, también la posibilidad de jugar con un compañero y hacer equipo para escapar de la policía. Algo que se me olvido fue decirles que también podíamos hacer el papel de policías y atrapar a los autos rebeldes, era genial y si lo jugabas con un amigo era desafiante algo que me encanta.
images (3).jpg

Fuente

Este juego me produce aun una sensación que no puedo explicar, aunque hay juegos actualmente que lo superan grandemente en gráficos ninguno hasta el momento me ha hecho experimentar la sensación inexplicable que me produce NEED FOR SPEED: HIGH STAKES.

GAMERS juego super recomendado para tener en nuestro playstation1 si aun lo conservas o para tus emuladores.

SI JUGASTE ALGUNA VEZ A ESTE TITULO, DIME QUE PIENSAS DE EL?

BY: GAMER OLD SCHOOL

Sort:  

para ver tus ganancias de SPACO, debes entrar desde acá: https://www.spanish-tribe.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59