critica a battelfild V ¿el mejor battelfild de todos?

in #battelfildv6 years ago (edited)

Gracias chicos por el apoyo ustedes son grandes en serio bueno lo primero perdón por que no sea una critica tan elaborada como la anterior de marvel's spyderman acabo de completar las 5 primeras horas de juego de battelfild v y la verdad me encanto en lo personal la primera hora de juego no la encontré satisfactoria en lo absoluto sentía algunas armas desbancadas y rotas los enemigos prácticamente me cometían un instakill las clases me parecían aburrido y los modos de juego y movilidad estancados eh de recalcar que soy un ferviente fan de la saga battelfild pero esta entrega me daba un mal sabor de boca pasa las primeras kills el sistema de combate se volvió satisfactorio apoyado por unas gráficas pulidas asta el ultimo detalle y un sonido implacable que acompañaban las masivas batallas las clases apoyo,medico.asalto y francotirador se balancean perfectamente con el juego siendo mi favorita de estas 4 el medico debido que en múltiples ocaciones es importante hacer daño y cooperar al prójimo los vehículos un apartado muy importante de la saga se ven y se siente espectacular pero en algunos momentos torpes debido a los mapas rurales un aspecto importante que fallo battelfild 1 es que las municiones eran prácticamente ilimitadas y el campeo estaba a la orden del día en battelfild V esto no pasa las municiones se agotan rápido y rápidamente tendrás que robar munición de enemigos muertos lo cual te obligara a moverte constantemente al mismo tiempo esta función fortalece amplia mente la clase de apoyo que toma en muchas ocaciones el papel mas importante sin duda alguna battelfild V es un gran shother en primera persona en mi opinión el mejor del 2018 y sin duda alguna me atrevería a decir el mejor de la saga le doy un 9.5/10 por su increíble sistema de combate sus pulidos gráficos su sonido inmerso y sus historias de guerra que te hacen encarar la segunda guerra mundial hasta el ultimo cabello de tu cuerpo

PD: muchas gracias por el apoyo brindado los quiero y pacense por el resto de mis post se que les encantaran

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40