Fui a ver a la selección de Venezuela femenina - Barranquilla 2018

in #barranquilla20186 years ago

Costa-Rica_Venezuela_ticodeporte-004-810x540.jpg
Fuente

Que tal steemians,

Así es, fui a presenciar el partido de la selección femenina de fútbol la cual esta disputando los juegos centroamericanos y del caribe Barranquilla 2018.

Lo malo fue que no pude entrar al estadio jajajaja. Que tremendo fail!.

Estando en mi casa investigando de como conseguir las entradas porque son de cortesía nos llegó la información que en el mismo estadio asignaban las mismas. Perfecto, nos alistamos y salimos tarde y llegamos 5 min antes del comienzo.

Y vaya sorpresita, había un tumulto de personas que querían entrar y las gradas aún tenían espacio. Muy mala organización con eso de las entradas de cortesía además de eso al parecer no me dejarían entrar con mi pequeña hija a la cual lleve a que viera a su selección y en particular a Deyna.

Pues bien, intentamos entrar de alguna manera pero no se pudo. Resulta que el estadio por uno de sus costados tiene una reja por donde se puede medio ver el partido y rápidamente me monte a la niña de caballito y se pudo ver algunas acciones del partido y el único gol venezolano anotado por Ysaura Viso.

Un momento muy bonito ver a mi hija gritar GOLLLLLLLLLLLL!.

Costa-Rica_Venezuela_ticodeporte-001-810x540.jpg
Fuente
En esta foto se ve la reja por donde estábamos viendo.

Un saludo fraternal para todos!.




León G. | Kal-El


Nota: La imágenes son de mi autoría si no se dice lo contrario.

294e3914-8ad2-4a6f-9929-17b924574821.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65