Ser Barista es mas que un simple trabajo...

in #barista6 years ago (edited)
Hola Steameans, mi nombre es Víctor y decidí hacer del Barismo mi estilo de vida. Tengo 22 años, trabajo en Buenaventura el centro Comercial mas grande de mi localidad Araure, Venezuela. Desafortunadamente esta profesión no es lo suficientemente apreciada en mi país sin embargo espero contarles una historia a través del mundo mágico del café. Agradezco a esta comunidad por la oportunidad de poder expresarme y de alguna manera poder "Rockear" en este medio.

Disfruten las imagenes...

20180425_190319[1].jpg
[fuente1](celular Sansung, Galaxi S3)
Vivo una vida tranquila "cool", mis Hobbies son la patineta (Skate-boarding), el DOTA 2 y el buen Rock. Para mi el Barismo se ha convertido en algo mucho mas que preparar un buen café. Es una responsabilidad, un buen servicio, una forma de expresión...

20180411_195442[1].jpg
[fuente2](celular Sansung, Galaxi S3)
Como un Bar-tender o un buen psicólogo atiendo a un publico diverso que llega al café a tomarse un descanso... a veces escucho, me cuentan sus historias, a veces agradecen mi servicio que sin palabras es decirles a través del detalle de la presentación del café: Usted es importante para nosotros... Si el cliente esta satisfecho siempre volverá.

20180415_152223[1].jpg

[fuente3](celular Sansung, Galaxi S3)

A veces en la vida se cometen errores pero hay que corregirlos y seguir adelante... Haciendo el cochino me salió un ojo mas grande que el otro y decidí hacerle un parche, este fue el resultado... Espero en lo sucesivo compartirles mas de este mundo y agradezco a mi primo @arcabuzx por haberme introducido en esta multiplural comunidad. Hasta un próximo post.

Sort:  

@elegorts, let me be the first to welcome you to Steemit! Congratulations on making your first post!

I gave you a $.05 vote!

Would you be so kind as to follow me back in return?

Bienvenido hermano, todo amante del buen café tiene un sitio preferido para ir a tomarlo. Imagino que gracias a ti muchas personas ven ese lugar como aquel lugar mágico de descanso. Estare esperando mas entradas así.

Muchas gracias hermano como dice el dicho, no es un café es una experiencia en cada taza.

Excelente post, tambien juego Dota2 y soy bartender, es uno de mis hobbies, el mundo del cafe como lo dices, es magico, gracias por las fotos. Saludos y exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80