Mi gran pasión? El baile!!

in #baile6 years ago (edited)

HOLAAAAAA steemians como están? espero que excelente!! me complace una vez mas compartir mis escritos con esta estupenda plataforma, que nos aporta gran apoyo y sabiduría a todas las personas que aquí nos encontramos.

A ver, creo que estoy en lo cierto si digo que todos en algún momento de nuestras vidas, o de niños nos sentimos identificados o apasionados por algo que nos hace dar lo mejor de nosotros , que nos hace sacar ese don que llevamos en lo mas profundo de nuestro ser.

Algunos se identifican con la cocina, otros con la escritura, la actuación, el canto, en fin son tantas cosas con las que nos desahogamos y tratamos de escapar un poco de la rutina o problemas, que al momento de descubrir lo que realmente nos gusta hacer, es totalmente reciproco el aporte positivo que podemos brindar a otras personas con solo demostrar ese algo que nos hace llegar mas allá de lo que pensábamos que podíamos ser.

Y bueno si leen mis historia o ya la leyeron pueden darse cuenta que doy a conocer mi gran pasión por el "BAILE", para mi el baile es parte de mi vida, lo que realmente me apasiona, me trasporta a otro lugar.

fuente

El baile es una llave que llevo dentro de mi con puertas a la felicidad, a la diversión , al salir de la monotonía , la rutina, y es que verdaderamente es increíble el cambio que dio mi vida cuando experimente a fondo por primera vez lo que puede llegar a causar el baile en mi ser.

Llego a mi vida tocando esa pequeña tecla en mi , en la que descubrí la paz que me aportaba , desde muy pequeña siempre bailaba , lo veía como algo divertido, y al ver a las demás personas hacerlo era algo que yo también quería hacer , hasta que me di cuenta que me apasionaba totalmente por el. Ademas de brindarme la oportunidad de conocer a la persona que hoy en día es mi pareja, la que camina conmigo, el mejor regalo que el baile ha podido darme jeje.

Todos los géneros que existen en el baile son increíbles, pero con el que puedo decir que me hace dar lo mejor de mi y liberar todas mis angustias, miedos, inquietudes e incluso malas energías , es el POLE DANCE, woooo es maravilloso .

Mucho antes de experimentar el pole dance , mi estadía en el baile comenzó cuando tuve la oportunidad de marcar mis pasos como tequilera, jajajaja era algo de lo que disfrutaba muchísimo, trabajar con una empresa donde podía presenciar muchas ramas que van de la mano con el baile como el gogo dance, bailarines de samba (esa en particular la disfruto muchísimo por que me transmite alegría).

Aquí con mi grupo de baile "EXPO SEXO"


12208619_738185886326041_3143409684357946435_n.jpg

En mi camino a conocer el pole dance , estuve en un evento llamado EXPO SEXO ,donde cumplía las mismas funciones de tequilera, experimente lo que es bailar en una coreografía, y puedo decir que es lo que mas me gusta después del pole dance, me siento tan plena al momento de bailar ,puedo decir que logro conectarme con mi "YO" interno.

12342731_747370252074271_3851340009854085164_n.jpg

Son tan increíbles las emociones que se generan en mi a la hora de bailar, libero todo el estrés que pueda tener, la rabia, sacando de mi lo mas hermosa y radiante que puedo llegar a ser. Y hasta ahora el pole dance es mi fuerte sin duda alguna.

Rato despues de bailar!!


18193742_1083909545087005_4960794302049264349_n.jpg

Mis queridos amigos, no dejen de hacer jamas, eso por lo que se sienten apasionados, eso que los hace ser ustedes mismos en toda su esencia, lo que los hace drenar todas esas emociones que no están a su favor o que simplemente los llena. Hasta luego steemians, los abrazo desde aquí, besos!!

Sort:  

concuerdo contigo, el baile es una de las artes mas bellas, lo disfruto igual que tu todos los dias, te invito a que veas mi ultimo post dedicado a mi crew de baile de Venezuela, exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94