BAG tipo "sobre"steemCreated with Sketch.

in #bag7 years ago (edited)

Este tipo de cartera es ideal para eventos diurnos o nocturnos,dependerá del material que posea dicho bolso si es con piedras,plumas, entre otros seria usado para eventos nocturnos. Un bolso con asas debe ser usado para eventos diurnos y el bolso usado para la noche debe ser pequeño. Sin embargo hay mujeres que le encanta una mochila o una cartera grande para el día a día es cuestión de gustos.

Me fascinan las carteras son unas de mis debilidades y las mochilas no son excepción este tipo de bag tipo sobre lo empece a usar y me parece muy practico, aunque depende de tus gustos y si cargas muchas cosas en tu bolso pues el tamaño del mismo te limitara, pero es una gran alternativa para cargar un bolso liviano y que no te ocupe mucho espacio me encanta lo recomiendo.

Este bag tipo sobre es un diseño exclusivo en honor a mi país de un gran diseñador realiza hermosas piezas.

DÉJAME TUS COMENTARIOS POR FAVOR SI LO DESEAS. Que tipo de cartera te gusta? Has usado esta bag tipo sobre?
SI DESEAS SEGUIRME Y VOTAR POR EL POST darle click . Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49