Mi primita y sus cosas curiosas

in #baby6 years ago

Revisando mi galería en mi teléfono he encontrado una fotografía, la cual me genero mucha risa y entretenimiento les tengo que confesar aquí se las mostrare.

Los niños y niñas de hoy en día son muy inteligente y sacan unas cosas que logran asombrar a cualquiera, ellos son capaces de sacarte una sonrisa o e llenarte de sombro en cuestión de minutos.

Los niños son la luz del mundo y la bendición en cada hogar, ellos son los que alegran los días y no dejan de sorprendernos cada día mas.

Dios cuide a mi hermosa primita y sus ocurrencias que nos entretiene, divierte y asombra a diario. Ella es lo máximo en hacer reír y sacar de asombro a cualquiera con sus ocurrencias.

Gracias por leerme y el apoyo.

Saludos y hasta la próxima.

Mil bendiciones y Muchos éxitos para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56