Concurso Babel: Aforismos

in #babelproyect6 years ago (edited)

¡Amigos!
A continuación les dejo mi participación en el primer concurso de @babelproyect: “Concurso Babel: Aforismos”.

Nuestro sistema cognitivo no está preparado para almacenarlo todo, sería una tortura. La existencia misma consiste muchas veces en olVIDAr.


Fuente

Solo se tropieza caminando. Al inmóvil no le pasa nada: ni dichas, ni desgracias.


Fuente

¡Tú también puedes participar! las bases del concurso están aquí: https://steemit.com/babelproyect/@babelproyect/primer-concurso-de-babelproyect-concurso-babel-aforismos

Hasta un próximo post :)

Sort:  

Me encantan los aforismos, voy a considerar el concurso.

Es muy divertido crearlos!

Gracias, el tuyo me encanta! aurodivys

Si de verdades absolutas se trata ésta es una de ellas. ¡Suerte!

Gracias @eudisdiaz, ¡Un abrazo!

¡Son geniales!

Me alegra que así te parezca @hljott :)

Me encantaron tus aforismos, @sofiaquino. Mucha verdad en ellos.

Gracias por tu comentario @nancybriti

¿Te imaginas memorizar todo?, perderíamo nuestra naturaleza humana para ser máquinas. Suerte en el concurso :D

Así es, ¡muchas gracias, @rahesi!

Hoola, ya te conseguí! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24