Trémulo.

in #babelproyect6 years ago (edited)


Quién dice que no se puede
andar por la vida con una tozudez inocua,
febril y temblando de euforia,
con un tufo de anís cartujo y olor a chicote en la zurda; descarrilado por momentos de soledad
pero a fin de cuenta, un juglar.

Somnoliento por el conflicto que deja
la quietud de la noche y la inquietud de mi mente,
que me dice, que tal vez, dejaste de existir
en el momento que te dejé de nombrar.

«Ya me parezco a la imagen que tienen de mí.» –decía
un Borgiano que se miraba en un trozo de cristal.

Porque sólo
los que rompen el espejo,
saben cómo mirarse en él.


Autor: Luis Bello.

Sort:  

Amigo @saudadelugubre, te felicito. Me gustan tus versos directos, cargados, fuertes. Ya tienes un seguidor.

Esta estrofa es hermosa:

Porque sólo
los que rompen el espejo,
saben cómo mirarse en él.

Nuevamente mis felicitaciones. ¡Saludos!

Qué alegría saber que te han gustado dos de los poemas a los que les tengo mucho aprecio. Gracias por tus felicitaciones! Espero sigas votando por los que más te gusten y leer más de los tuyos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53