Concurso creando un mensaje que llene de fe y energías positivas a los venezolanos...

Nací y crecí en un país Maravilloso llamado Venezuela,
tierra maravillosa poblada de esa gente maravillosa que solía correr en las praderas de mi corazón,
aunque parezca que todo cambió,
aún huele a mangos,
aún florecen los tamarindos,
aún embellecen los araguaneys,
aún el sol impacta por Margarita y duerme en Perijá,
aún nos conmueve que la vaca mariposa tuvo un terné,
aún sueño con el renacer de esta "Tierra de Gracia"
aún creo en mi país.

Hago este post sencillo con un mensaje que me salió del corazón, de donde afloran los mensajes honestos y se lo dedico a Venezuela.

mensaje vzla.jpg

Si está interesado en dejarle un mensaje positivo a Venezuela, entra a este concurso:

Mensaje esperanzador a Venezuela

ticker steemit.jpg

Sort:  

Voté pero no he concursado. Excelente visión de nuestro país. No sé como definir "un hombre mayor". Eso es irrelevante. aliriera

Gracias por tu voto pero sobretodo, gracias por tu solidaridad con el país.
Un fuerte abrazo para ti y escribele algo a ese país herido pero único.
Puedes pasar por los diferentes mensajes en el post de concurso y si es posible, votar allí por mi o por los post que se identifiquen contigo.
!Dios te bendiga!

Excelentes palabras, llenas de admiración💕 debemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra, llena de tanta gente bella y cosas maravillosas.. Mucha fe!! Tienes mi voto seguro ;) me gusta mucho como escribes.

Sí, hay que retomar el orgullo de ser venezolano.

Hola @rubendariogil ,me gusta esta propuesta porque la imagen te permite ver lo alto a donde podemos llegar para alcanzar los sueños de ver pronto libre nuestra hermosa Venezuela....

Gracias, muchas gracias por apreciar ese sentimiento hacia Venezuela-

Hola @rubendariogil , a la orden de más que sentirlo lo vivo como venezolana,que está aquí todavía apostado por nuestro país,te invito a que me visites en mi blog y conozca mas de mi y de nuestro país y contar con tu valiosa apreciación ,saludos

Hola amigo @rubendariogil no sabes porque te han quitado tus puntos en tu post
a mi esta publicación me aparece como transparente y me quitado puntos a todos mis post a cada rato no sabes como se detiene esto

yo supongo que tiene que ver con la baja del SDB, de lo contrario...
La forma de ganar en Steemit no tiene que ver con el talento sino con la habilidad de asociación.

hola a ok ,amigo gracias , yo creo que fue ese concurso ,te invito a que visites mi blog y conozca mas sobre mi saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62390.04
ETH 2455.58
USDT 1.00
SBD 2.66