Concurso Babel: Aforismos

in #babelproyect7 years ago (edited)

Fuente

"Debes dejar el pasado atrás, necesitas avanzar; olvida todo lo que te ha causado daño alguno, y ten por seguro que vivirás plenamente"


Esta ha sido mi participación para el "PRIMER CONCURSO DE @babelproyect: AFORISMOS". Los invito a participar y a que lean los Aforismos del resto de los concursantes, sé que esta iniciativa, al igual que a mí, les gustará mucho. Pueden saber las pautas del concurso dando clic en el siguiente enlace:

CONCURSO BABEL: AFORISMOS

Post más reciente:

Errores en la escritura (Parte 2) – Palabras que se pronuncian y/o escriben igual, pero no tienen el mismo significado

Sort:  

Me encanta! :D
muchas gracias por participar y por animar a los demás a que participen.. un saludo

Gracias a ti y a todo el equipo de @babelproyect por la iniciativa! Me alegra que te haya gustado, yo estoy muy feliz de poder estar participando.

Sabias palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80