Concurso Babel: Aforismos

in #babelproyect7 years ago

Amigos de @babelproyect, con sumo agrado he visto su iniciativa de convocar a un concurso de aforismos, esa suerte de relámpago verbal pleno de sentidos posibles, cultivado desde los antiguos (Heráclito uno de sus principales exponentes) hasta nuestros días, pese a la locuacidad y la cháchara que tiende a carecterizar algunos ambientes contemporáneos.

Quiero contribuir con dos proposiciones que a continuación transcribo:

La poesía nos resguarda en el desamparo de la palabra.

Indefinidas voces habitan el silencio de la escritura.

Gracias por su atención. Saludos.

Si desean participar pueden abrir el siguiente enlace:

https://steemit.com/babelproyect/@babelproyect/primer-concurso-de-babelproyect-concurso-babel-aforismos

Sort:  

Sentidos muy profundos, con lenguaje elevado e ingeniosamente retratados.

Gracias por tu apreciación, @adncabrera.

Aforismos de poesía, voces, silencios y soledades. Hermosamente escritos. Suerte en el concurso.

Agradecido por tu lectura, @solperez.

Me gustan los aforismos, aunque dudo que me atreva a hacer uno, los tuyos son además poesía, magníficos. Ojalá ganes el concurso ¡Suerte!

Gracias, querida @alejandraleonet. ¡Atrévete1 Me costó decidirme a hacerlo, aun cuando es uno de mis géneros textuales preferidos.

Hermosísimos, @josemalavem. ¡Suerte!

Agradezco tu gusto y deseo, @aurodivys.

Hermosos y ciertos tus aforismos, @josemalaven. Los dos giran con el quehacer literario. Como el último, la brevedad está cargada de sentimiento. Suerte

Gracias por tu lectura y tu deseo, @nancybriti.

Qué belleza!!! Me encanta el segundo...Demasiado profundo y simbólico @josemalavem

Me gusta que te hayan gustado, @marcybetancourt.

Es admirable cómo la Poesía habita siempre en tus letras, @josemalavem, dejando escuchar la voz que nos habla desde adentro en silencio.
Mis reverencias, amigo. Mucha suerte. Un abrazo.

¡Qué apreciadas para mí son tus palabras, @oacevedo! Gracias por tu valoración. También un abrazo para ti.

De mucha profundidad, @josemalavem. En verdad, son dos máximas del pensamiento literario. Me han gustado mucho. ¡Suerte!

Gracias por tu lectura y apreciación, @marlyncabrera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49