Concurso Babel: Aforismos.

in #babelproyect7 years ago (edited)

¡Hola a todos!

Había visto la convocatoria de @babelproyect para el concurso de aforismos y quería participar, sin embargo, no había logrado escribir nada (hasta ahora).

He aquí mi participación, con estos dos aforismos:


El tiempo y la distancia nos convierten en extraños.


Sufrimos por amor porque nos han metido en la cabeza que estamos incompletos.


IMG_20180302_104557.jpg
Fotografía de mis archivos: Playa del castillo de Araya, Estado Sucre, Venezuela.

Ambas frases, tenían ya mucho tiempo rondandome la cabeza. Incluso, muy probablemente, estén por ahí en algún texto mio (de esos que guardo secretamente, pero que me gustaría compartir por aquí en algún momento).

Si también quieren participar aun están a tiempo, aquí les dejo las bases del concurso.

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Dos grandes certezas, @isauris, acompañadas de una excelente imagen. Suerte

Gracias por tu comentario @nancybriti, me alegra mucho que te gustara. ¡Un abrazo!

@isauris, te deseo suerte.
Dos sentencias. Bien logrado.

Muchas gracias 😊
¡Un abrazo!

Eso es lo que yo llamo: publicaciones salidas de lo más profundo de la almohada. Suerte en el concurso, @isauris

El producto de noches reflexivas y faltas de sueño... Jajaja...
Gracias por pasar por acá y por sus buenos deseos @acostacazorla
😊

Muy agudas esas dos frases-pensamientos, @isauris. ¡Suerte!

Gracias @josemalavem 😊 ¡Suerte para usted también! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79