"Vacío" Poema

in #babelproyect7 years ago

Sonríeme.
Acuérdate de lo que seremos,
en las noches de luna.
Peca conmigo y de mí;
sálvate del abismo que es estar enamorada,
o peor aún,
olvidada.

Que a un dios pagano le recemos,
en nombre del dolor;
una vez perdonado, repite mis defectos
con fulgor.
Porque aun sin tu nombre, el viento cantará;
aun sin estrellas, la noche brillará;
aun sin lluvia, la vida llorará;
aun con todo, la nada seguirá.

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

Esto esta muy bonito @dannaxkana, suena un poco a reclamo, pero un reclamo acertado en sus palabras. "
Sálvate del abismo que es estar enamorada" esa frase es perfecta.
Feliz noche.

Me ha encantado mucho que te haya gustado mi poema; pero tú eres más bonita que unas finas líneas de versos <3. En estos días estaré haciendo una historia con mis juguetes; me parece increíble cóm lo haces <3 Cuando sea grande quiero ser como tú n.n
Abrazo, eres la mejor :)

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por usar la etiqueta "curacion"

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y será incluido en el próximo resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche y @elbauldeolc. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias, siempre es bonito saber que valoran el trabajo de uno. Por supuesto, seguiré con ustedes :) Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58