Regresé a YouTube con Creepypasta :D

in #babelproyect6 years ago
Hola, espero que estés muy bien. Hace casi un año que no subía videos a YouTube; sin embargo, he regresado y con dos secciones principales: Podscast y yo contando historias de terror. Aquí te dejo el primer creepypasta (que es de mi autoria) n.n


Me ayudarías mucho compartiéndolo o dándole manita arriba :D

Yo soy Dann y te deseo...buenas noches... Si era así, ¿no?

Por cierto, en los podcast traeré gente de Steemit también :D Abrazo.


Un regalo increíble de @basileonardo. Síguelo en Steemit: es extraordinario.
Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos.

Sort:  

Hey, aún continúas posteando creepypastas? Sé que es más fácil ir a tu canal y averiguarlo, pero de ese modo no habría interacción, je Saludos!

Hola, sí, sigo escribiendo :P aunque ahora serán más largos n.n, al menos eso intentaré :3

Hola amigo. Me da curiosidad por qué no publicar en Dtube en lugar de YouTube siendo como son las cosas actualmente en esa plataforma

Hola, principalmente por una cosa: hay mucha más visibilidad en YouTube y , en realidad, hago esto más como hobbie que para ganar dinero. Quizá los podcast también los suba a Dtube, pero al menos las historias que subo en Youtube son cuentos que alguna vez publiqué aquí (en mis inicios), así que sería muy redundante para mí subir un video en Dtube y un cuento en steemit.

No pues la verdad tienes razón. Pero sabes, de repente como que sería buena idea usar Dtube o Dsound (para el caso de podcast) como una forma de apoyar a la plataforma y que más gente de habla hispana se anime a utilizar estas herramientas. Gracias por el comentario amigo!

Tengo miedo, escucho la vecina :P
La vecina viejita como yo :P
ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40