Sort:  

Te parece que tengo éxito? no lo sabia, soy nueva y no se cual es el nivel de éxito en las publicaciones, pero lo que si se es que me gusta leerte.

Si tienes algún consejo critica para mi me avisas

Saludos

Sí, eso me parece. Pues llevas menos de un mes y ya tienes reputación 42 (yo llevo el doble de tiempo y tengo 48); además, debemos tener más o menos los mismos SBD. Me parece que pegaste muy bien; cuando empecé sin saber absolutamente nada, mis publicaciones no tenían nisiquiera 0.01 de votos. Me alegro un montón :D sigue así y no claudiques, ese es mi consejo.

Es difícil mantener los números, me apasiona el querer y poder superarse mas y mas por esta plataforma, nos estamos leyendo amigo y gracias por el consejo.

Cuenta con mis votos saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59