Navegante [Poema]

in #babelproyect6 years ago

Las manos plasmadas en el cielo,
he de ser un navegante;
fui poeta;
después de ti,
trovador.

Y heme aquí, viajando por las olas,
que mueven todo mi ser,
como quien me da un beso de bienvenida;
y estoy donde el tiempo no pasa;
la noche se hará tarde y las mañanas serán azules.

Porque no se puede ser navegante ni poeta ni tovador contigo;
que opacas el arte;
deberé ser naúfrago y charlatán y mendigo;
serás la senda y el desvío;
serás mis penas,
mi amor
y lo que me mantiene vivo.

-Dann Axkaná.


Fuente

Sort:  

Lo escribiste vos?

Hola, sí, en efecto, es de mi autoría. Cuando publico algo que es de algún otro autor siempre lo especifíco :)

Gracias por leerme, abrazos n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51