Me queda [Poema]

in #babelproyect6 years ago

Aún tendré mis sueños por cumplir;
los viajes al pasado;
las arenas de las playas del Caribe;
aún quedarán los otoños y los inviernos que esperen
la partida de tus roces;
tendré muchas lunas que mirar;
generaciones que pasar;
colores
que admirar.

Me quedará la revolución;
la búsqueda de la felicidad;
la soledad; el miedo a lo desconocido;
aún podré encontrar de nuevo el camino;
todavía podré salvar aquello que nunca sucedió.

Aún me quedan cosas que escribir,
si un día de tantos
decides partir.

-Dann Axkaná


Fuente

Si te gustó no olvides votar y comentar; @mariapaola-ap escribe bonito :) deberías leerla también.
Yo soy Dann y espero, que pases una linda noche.

Sort:  

me encantoo <3 <3 <3 ayyy que lindo de tu parte por decir que escribo lindo <3 <3

Me alegra que te haya gustado :) te mando un abrazo n.n :3

Tu publicación ha sido ree-steemeada por @bilacho , y lo estaré haciendo con todos mis seguidores con sus nuevos mensajes para que llegue a más de 450 seguidores que tengo en mi cuenta! espero tu apoyo! saludos, upvote !!

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Resúmen Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Al fin eso es lo que queda, los recuerdos.
Quedan los besos marcados en la piel.
Quedan las palabras en nuestro oido.
Y siempre queda remordimiento.
Queda un vacio que con el tiempo se va llenando.

Que bellas tus palabras. En realidad tienes razón, eso nos queda. Pero también el recuedo de que estamos vivos :D Gracias por leerme y comentar. Abrazos

me gusto! muy buen poema gracias por poste-arlo!
saludos :·D

Muchas gracias a ti por leerme. Me gusta más que te guste :D
Te mando un abrazo psicológico :)

A mi me queda la sensacion de que he leido un buen post.

Que bonito halago. Se agradece un montón que estés por aquí :D De hecho, quería hablar con babelproyect para que me hicieran un huequito por ahí a mí jajaja

Te mando un abrazo enorme

Escribenos por nuestro canal de discord, contactate con nuestro amigo @jorgebit un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67519.16
ETH 3532.90
USDT 1.00
SBD 2.68