¿Hacer lo que amas?/ Decisiones [Reflexión]

in #babelproyect7 years ago
Me encuentro a mis 22 años recién cumplidos, con el gran dilema por el que pasaste o pasarás una vez que estés a punto de graduarte de la universidad: ¿Qué demonios haré de mi vida? No se trata de una pregunta cualquiera, pues en mayor o menor medida, la respuesta decidirá tus acciones por los próximos años o quiza, de por vida. Pero no hay que agobiarnos, siempre quedará tiempo para la mayoría de las cosas. En mi caso, aunque estaré próximo a titularme en la carrera de biología (carrera a la que amo con todo mi ser, porque creo fervientemente que es de las pocas carreras que te sabe formar éticamente), le he dedicado más de una década a la escritura.



Actualmente y después de dedicarle muchos años a la escuela (casi toda la vida), he decidido tomar un rumbo distinto, al menos por ahora. Morirme en la raya por aquello que amo: el escribir. Y aunque el escribir no está nada alejado de la biología, he decidido intentar ser freelancer. Esto lo decidí porque quiero demostrarme a mí mismo de hasta dónde puedo llegar con mi escritura. Es por eso que tengo en proceso algunos proyectos:

  • He cambiado de blog y ahora escribo en una web llamada Prional donde soy el principal redactor de artículos. Usé el seudónimo de Hari Seldon (espero de verdad que alguien entienda la referencia) y voy comenzando.

  • Me encuentro editando mi primer novela corta que autopublicaré en Amazon en los próximos meses.

  • Posiblemente volveré a subir contenido a You Tube.

  • Estoy en Steemit escribiendo poemas a diario, los cuales, los hago con todo mi cariño para ustedes, mis queridos lectores. He de admitir que tengo poemas malos, pero también tengo algunos que me encantan y que, quizá, me animen a publicar un libro de poemas; aún no lo sé.

En fin, como podrás darte cuenta, la escritura es mi vida y le dedico a diario la mayor parte de mis horas. Si triunfo o no en el mundo de la escritura, ya lo veremos. Pero que no quepa duda que me voy a morir en la raya por mis sueños.

Y tú, querido lector/lectora espero hagas lo mismo.

Salvemos al mundo con una sobredosis de unas buenas y blancas líneas de versos.

-Dann Axkaná.

Sort:  

Bastante lindo y arriesgado!!! si no te arriesgas después podría lamentarlo. Te aseguro que triunfaras en la escritura; escribe muy lindo ❤❤

Pero tú también escribes increíble <3 Gracias por leerme y apoyarme siempre. Te mando un abrazo enorme n.n <3

LA VERDAD QUE ERES UN CHICO QUE TIENES MUCHAS METAS QUE TE HARÁN FELIZ Y EXITOSO... SIGUE ADELANTE...

Muchas gracias por el bonito mensaje y deseo. También por leerme y comentar. Te mando un abrazo enorme :)

Siempre es un gusto leerte. Te deseo mucho éxito. Un abrazo.

Muchas gracias por estar aquí :) Sé que tú también lo tendras n.n Abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56