"Cuenta regresiva" Poema

in #babelproyect6 years ago

Once verdades que matan,
incluso al más mentiroso.

Diez mandamientos, de los cuales,
sólo cumplo amarte sobre todas las cosas.

Nueve sueños sin cumplir;
otros más en puntos suspensivos.

Ocho noches tardé en quererte,
muchas menos en amarte.

Siete pecados capitales,
los ángeles fueron quienes los forjaron.

Seis defectos te encontré,
pacté la paz con cinco y uno me apuñaló.

Cinco veces te lloré,
más, hubiera sido excesivo,
menos, hubiera sido un error.

Cuatro cuentos he contado,
ninguno tuvo final feliz.

Tres veces enterré al pasado,
seis más, regresó a pedir perdón.

Dos partidas sin retorno,
un par de sombras me gritaban;
follé de menos, fallé de más.

Una sola vida sin vivir,
entre peñascos y espinas crucé;

entre el tiempo y tú,
me quedo conmigo.

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

"Follé de menos, fallé de más." I like it.

Me alegro que te haya gustado. Gracias por leerme y comentar. Abrazo psicológico :)

He leído varios de tus blogs y me encantaron, te ganaste un nuevo seguidor. Saludos desde Venezuela!

Muchas gracias, es muy bonito leer eso :) Me encanta más que te encante lo que escribo. Abrazo psicológico desde México :3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67