¿Cómo enamorar a una mujer? Explicación detallada

in #babelproyect7 years ago

¿Estás harto de que te rechacen? ¿Estás harto de no saber cómo conquistar a esa chica que te trae "cacheteando la banqueta"? ¿Quieres tener un éxito rotundo con las mujeres? ¿Estás leyendo esto con voz de comercial?

Si tu respuesta fue afirmativa en al menos una de mis preguntas, lo único que tienes que hacer es mandarme todos tus SBD para conocer las respuesta... o mandar un mensaje de texto diciendo: "Quiero conocer las verdades el universo" al *666 y yo, te responderé.

Pero antes de que me mandes tus SBD y tus mensajes, he realizado una amplia y súper fidenigna encuesta a unos personajes para que tú, un simple mortal, puedas conquistar a la chica de sus sueños. La pregunta de la encuesta fue:
¿Cómo conquistar a una mujer?.

Este anuncio no esta promocionado por ningún partido político, marca o demonio. 100% real no fake 1 link HD elitista.

-Con una botella de ron y un barco, claro. Por cierto, ¿dónde está mi sombrero?

-¿Una niña? ¡Pero que asquerosidad! Yo prefiero un litro de soda y muchos dulces para poder combatir la tiranía de los adultos.

-¡Dragoniteeee! ¡Dragoniteeeee!

-De manera muy fácil: la intentas salvar de una caída de 100 metros con tu telaraña y le rompes el cuello...

-Absorbiendo el poder de una supernova sin un solo rasguño, para un segundo después, llegar a la cena a tiempo con ella.

-¡CON PIZZA!

-Siendo un saiyan, ¡insecto!

-Volviéndote malvado e ignorándola por 800 capítulos que dura Naruto y Naruto shippuden, intentando matar a tu hermano por asesinar a todo tu clan para al final darte cuenta que la cagaste y... y... (llanto desconsolable).

Si una mujer te rechaza, no te preocupes, pero tampoco insistas. No porque ella te guste, el amor debe ser correspondido. No son objetos que debes poseer ni nada por el estilo. ¡Dile no a la cosificación de la mujer! Amemos de mejor manera, para que este sea un lugar mejor.

-Dann Axkaná

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Ja ja ja, que charro esto, le leí como comercial al principio. Me gustó el de spiderman que le rompe el cuello ja ja, la pizza nunca falla.

La mujer no es una cosa, sin embargo cuando haces sentir a tu pareja especial todo fluye. Un simple buenos días, siempre unas buenas noches, de vez en cuando un Lala, también un trulilaaa y todo será mágico.

Buen post amigo y definitivamente el amor no se obliga ni se presiona.

jajaja suele pasar eso de leer como comercial. Un día llegaré con pizza :P pero cuando llegue a Colombia ya se habrá enfriado :c
Es verdad, lo importante es siempre respetar y querer con todo tu pequeño o gran corazón. Por cierto, buenas tardes querida Margarita :3

Abrazo <3

Hahaha muy bueno. Me encanto. Te sigo!

Muchas gracias, me encanta más que te encante. Espero leerte muy pronto.
Abrazo :D

jajajajja muy buenoooooo!!!

Gracias, me alegro mucho que te haya gustado :D
Abrazo n.n

¿A quien es que se le envían los SBD?

Uy joven, ya pasó la promoción; ahora deberá esperar a que los individuos nada ficticios de mi entrevista se dignen a dar la cara otra vez :D

Abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58399.10
ETH 2475.73
USDT 1.00
SBD 2.38