Arte [Poema]

in #babelproyect6 years ago

Pasé por las montañas,
las dunas son mejor en las mañanas;
crucé mares en barcas de papel,
hice esculturas con martillo y cincel;
clavé la mirada en tus sueños
y no me quedó más que plasmarte con pincel.

Fuiste el café de mis domingos,
porque con el de tus ojos bastaba;
hice película con las salidas,
pláticas y huídas;
tomé fotos sin cesar,
aun sin cámara,
te retraté eterna.

Porque intenté imitarte,
pero a diario sales avante,
mostrándome
lo que en realidad es el arte.

-Dann Axkaná


Fuente

Sort:  

Ja, leyendo esto digo: "él sí que escribe, mientras @marpa balbucea"
Hermoso escrito amigo.

jajaja <3 pero si usted escribe maravillosamente hermoso. ¿Cómo podría escribir yo, un simple mortal sin la musa que es usted? :) <3
Perdona por contestar hasta ahora, los sábados tengo clase de inglés y acabo de llegar.
Abrazo <3

Eso es maravilloso, yo debería seguir tu ejemplo je je.
:) Bonita tarde querido amigo.

Pero si usted domina el inglés, se ve a simple vista. Además lo que tú haces es maravilloso en español y en chino mandarín :3

Me gusta lo que haces espero muchos lo lean.

Muchas gracias por valorar mi trabajo :) hago lo que puedo, pero con mucho cariño.
Abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43